preguntas frecuentes

Por favor lee nuestra guía de Preguntas frecuentes antes de enviarnos el formulario.

¿Cuánto cuestan los domicilios por servicio?

Los precios que te damos en la cotización ya incluyen el servicio a domicilio, por lo que el técnico en ningín caso te cobrará de más

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todo tipo de tarjetas débito, crédito, transferencia bancaria a Bancolombia, nequi, Daviplata o efectivo

¿A qué hora llega el técnico?

Cuando programamos el trabajo, te hemos dado la jornada de la mañana o de la tarde, por motivos de desplazamiento y dificultades en el tráfico de Bogotá, no solemos dar una hora fija por lo que te agradecemos estar en esa jornada en el domicilio.

¿Es seguro trabajar con ustedes?

Teniendo en cuenta que el pago de tu trabajo lo haces una vez finalizamos y lo recibes a satisfacción y que nuestros técnicos van debidamente identificados, tienes la plena confianza de estar en buenas manos.

¿Tienen garantía las reparaciones?

Cualquier tipo de reparación tiene garantía de un año en las piezas reemplazadas, así estarás seguro de la calidad de los componentes

¿Hacen factura de los servicios?

Todos nuestros servicios se facturan, por favor mantener estos documentos guardados por su surge algún tipo de garantía.

envíanos un correo



    *Todos los campos son obligatorios* (Respondemos en menos de dos horas laborables), para respuesta rápida, por favor escríbenos a nuestro Whatsapp (Burbuja verde a la derecha)